domingo, 15 de agosto de 2010

Thanos Imperative



Después de una serie de feroces guerras interestelares, la estructura del tiempo y el espacio ha sido debilitada, y los muros de nuestro universo mismo se han comenzado a romper.
El joven terrícola llamado Richard Rider es el último Nova, una poderosa fuerza de campeones que alguna vez protegieron a la galaxia, Roder ha descubierto que la más grande ruptura del tiempo-espacio, una vasta región conocida como la falla, es un portal a otro universo, un horrendo reflejo del nuestro, apodado el cancerverso.

Adam Magus, el demente carismático dirigiendo a la Iglesia Universal de la Verdad, ha utilizado las grandes reservas de energía de creencia para partir la Falla y marcar el comienzo de los multiangulados dioses del cancerverso.

Peter Quill, alias Star-Lord, es el líder de un grupo de aventureros inadaptados conocidos como los Guardianes de la Galaxia. Él sabe que el cancerverso es un lugar donde la muerte está extinta y la vida ha triunfado. Él también sabe que sólo hay una cosa que puede detener a las fuerzas invasoras del universo oscuro…
…Thanos, el Titán Loco, avatar de la Muerte.

Traducción: mmdsx & Rotulado: wicked

Ignicion:



#1



#2



 #3

http://www.mediafire.com/?ky9kmm8y14ybwpk
Un trabajo hecho por los miembros de L9D
Esten al pendiente de la salida del Numero4





No hay comentarios:

Publicar un comentario